domingo, 30 de diciembre de 2012

FIESTA DEL DEPORTE

En el marco de la entrega de premios realizada con motivo de la Fiesta del Deporte, organizada el pasado 27 de diciembre por la Secretaría Municipal de Deportes, el presidente del Club Atlético El Progreso hizo entrga del merecido reconocimiento a Rolando Gandini, ganador de la terna de Aguas Abiertas.

Premiación en Aguas Abiertas

Revelación Femenina: Valentina, Elizalde
Ganadora: Valentina Reynoso

Revelación Masculina: Nicolás Gandini López
Ganador: Rolando Gandini

sábado, 29 de diciembre de 2012

FIESTA DEL DEPORTE 2012

El pasado 27 de diciembre se desarrollo con total normalidad una nueva edición de la Fiesta del Deporte. Felicitamos a todos los deportistas premiados y muy especialmente a los atletas Martín Ibarra y Cirene Mallarino, representantes de nuestra institución.
  

domingo, 23 de diciembre de 2012

REPROGRAMACIÓN DEL CRUCE DEL GUALEGUAY GRANDE

 16 DE FEBRERO

   
Lugar: Balneario Municipal, Gualeguay, Entre Ríos

Pruebas: 1.0 km (integración) y 3.5 km (prueba mayor)

Horarios: 12.30 hs (prueba de integración) y 13:30 (prueba mayor)

Cupos Limitados!!!

martes, 18 de diciembre de 2012

CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO VESTUARIO


Continúa con muy buen ritmo de obra la construcción de los nuevos vestuarios del club, los mismos se destinaran prioritariamente a las seis divisiones que participan de los torneos fiscalizados por la Liga Departamental de Fútbol.
Esta nueva construcción constará de baños, duchas y vestuarios en la planta baja, y utilería en el primer piso.
En los próximos años este nuevo espacio se anexará a dos gimnasios cerrados, el actual que será remodelado próximamente y otro, ya proyectado en la parte posterior de la sede.
La concresión de este y otros proyectos sería imposible sin la colaboración de socios, simpatizantes y vecinos que colaboran desinteresadamente con la compra de rifas, pollos y asado con cuero, entre otras iniciativas tendientes a recaudar fondos.




sábado, 15 de diciembre de 2012

AGUAS ABIERTAS 2012


Después de mucho tiempo la ciudad volverá a tener una competencia de aguas abiertas en el río Gualeguay, la carrera es organizada por el Club EL Progreso y los competidores de aguas abiertas del Master del Centro de Educación Física. La carrera se desarrollará mañana por la tarde.

A pesar de que Gualeguay es una ciudad que posee un importante río, por cuestiones políticas hace mucho tiempo que no se realizan competencias de aguas abiertas en la ciudad. Pero este domingo el río volverá a llenarse de nadadores.
La competencia ha sido denominada como "Cruce del Gualeguay Grande" y contará con dos pruebas, una de 1 kilómetro y otra de 3.5 kilómetros.
Con la inscripción los participantes accederán al derecho a participar de la carrera y obtendrán una remera de regalo de la competencia y además tendrán seguro obligatorio, cobertura médica y refrigerios.
En la competencia general, se otorgaran premios hasta el quinto puesto, y habrá un trofeo para el ganador de cada una de las competencias y medallas para los demás nadadores que accedan al podio.
Mientras que en las categorías se premiarán los tres primeros puestos de cada una de ellas. Un trofeo para el primero y medallas para el segundo y tercer puesto.

FUENTE:
GUALEGUAY DEPORTE
   

miércoles, 12 de diciembre de 2012

ASADO CON CUERO - EXITOSA VENTA


El Club Atlético El Pregreso agradece a todos los vecinos, socios y simpatizantes que colaboraron con la institución el pasado domingo al mediodía, gracias a su inestimable colaboración fue posible vender los cien kilos de asado dispuestos para la ocasión. 
Todo lo recaudado en esta oportunidad se destinará a la culminación de la obra de vestuarios y utilería.



 

martes, 11 de diciembre de 2012

GOLEADORES 2012


La Comisión Directiva del Club Atlético El Progreso felicita a Cristián J. Paternostre y Elio G. Aranda por haberse coronado como los máximos goleadores de la Quinta División en el Torneo Oficial 2012 de la Liga Departamental de Fútbol local.

jueves, 6 de diciembre de 2012

FIESTA DEL FÚTBOL

  
El próximo sábado 8 de diciembre se desarrollará en el campo de juego de Centro Bancario Gualeguay la Fiesta del Fútbol, evento donde se premiará a todos los equipos campeones, goleadores y jugadores destacados del Torneo Oficial 2012, de la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguay.
Participarán de la misma, el presidente del Club Atlético El Progreso y los jugadores de la quinta división Elio Aranda y Cristian Paternostre que terminaron como goleadores del torneo con (14) catorce conquistas cada uno.