sábado, 26 de octubre de 2013

SUSPENSIÓN

 INFERIORES 

Los partidos por la segunda vuelta de las semifinales de divisiones inferiores, de la que participa la séptima división de Club Atlético El Progreso, han sido suspendidas por la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguay, a raíz de las condiciones climáticas desfavorables. Los encuentros serán reprogramados en la reunión habitual de los días lunes, con los respectivos delegados y presidentes de cada una de las instituciones participantes. Aún se espera por la suspensión o no de la primera fecha del reducido de primera división.
   

viernes, 18 de octubre de 2013

TRIBUNAL DE PENAS

La Liga Departamental del Fútbol de Gualeguay, dio a conocer las penas para los jugadores expulsados e informados, de las semifinales del Repechaje de Primera División, donde está en juego la Copa Roberto “Quelo” Henderson.

En el encuentro disputado entre Quilmes y Juventud hubo un expulsado y cinco personas informadas, tres jugadores y dos asistentes.

En los 90 minutos quien vio la cartulina de color rojo fue el mediocampista central del cervecero Juan Martínez, a quien se le aplicaron CINCO partidos de suspensión, en base a los Arts. 201 inc. b) 4, 48 inc. a) 1º, 32 y 33 del R.T.P.

Por el lado de Quilmes, los informados fueron: Leonardo Pavón, quien deberá pugnar TRES partidos de suspensión y se lo inhabilitó por UN mes para ejercer la capitanía de su equipo, en base a los Arts. 200 inc. a) 1 y 211, 32 y 33 del R.T.P.; Claudio Verón, quien fue suspendido con SIETE partidos, en base a los Arts. 200 inc. a) 1º, 32 y 33 del R.T.P. y el auxiliar número dos,  Antonio Pérez, quien fue sancionado con DIEZ partidos de suspensión, en base a los Arts. 260, 200 inc. a) 1, 205 incs. b, c y g, 32 y 33 del R.T.P.

Por su parte, en Juventud fue informado el defensor Iván Schneider, quien se perderá la final del repechaje, ya que deberá pugnar UN partido de suspensión y se lo inhabilitó por UN mes para ejercer la capitanía de su equipo, en base a los Arts. 202 inc. a), 211, 32 y 33 del R.T.P.

El otro informado de ese encuentro fue Tranquilino Diaz, Auxiliar número uno de juventud, a quien se le aplicó UN MES de suspensión, en base a los Arts. 260, 186 y 263 inc. k, 32 y 33 del R.T.P.

En el encuentro disputado en cancha de Barrio Norte entre el dueño de casa y San Lorenzo, se dieron las siguientes sanciones:

Al arquero suplente se San Lorenzo se le aplicaron DOS partidos de suspensión, en base a los Arts. 287 ap. 5º y 48 inc. a) 1º, 32 y 33 del R.T.P. y a Gustavo Aranda, también de San Lorenzo, se lo sancionó con TRES partidos de suspensión, en base a los Arts. 200 inc. a) 1º, 32 y 33 del R.T.P.

FUENTE:
GUALEGUAY DEPORTES
   

TRIBUNAL DE PENAS


FUENTE:
EL DEBATE PREGÓN
 

TACITA RODRÍGUEZ

 MARATÓN 


FUENTE:
EL DEBATE PREGÓN
 

FINALIZAN LOS ARREGLOS DEL FRENTE


FUENTE:
EL DEBATE PREGÓN
 

sábado, 12 de octubre de 2013

RESULTADO

 FÚTBOL SENIOR 

El equipo de fútbol senior del Club Atlético El Progreso, volvió a la senda del triunfo esta tarde, al derrotar por 3 a 0 a FEER, consolidando de esta manera, la cuarta ubicación que lo coloca en el reducido final.
   

MARATÓN SOYCHÚ

 MARATÓN 


FUENTE:
EL DEBATE PREGÓN
 

JUEGOS EVITA

 AJEDREZ 


FUENTE:
EL DEBATE PREGÓN
 

viernes, 11 de octubre de 2013

ARGENTINA CORRE EN COLÓN

 MARATÓN 

El último sábado, la ciudad entrerriana de Colón, fue protagonista de la décima edición de Argentina Corre, y la segunda vez en el año que nuestra provincia recibie esta competencia. Argentina Corre es un circuito nacional de eventos deportivos y artísticos, integrado por un conjunto de carreras pedestres urbanas, y la de Colón fue la décima carrera organizada en el país. Los atletas gualeyos que participaron esta vez fueron Martín Ibarra, Cirene Mallarino y Jorge García.

A las 17.30 en punto y tras la entonación del Himno Nacional Argentino, Colón vibró con la largada de la segunda Argentina Corre en Entre Ríos. Grandes y chicos fueron parte de esta fiesta que incluyó la competencia, el ganador de la categoría general fue el concordiense Luciano Almirón, en segundo lugar el federalense Juan Ramírez y en tercer lugar Sergio Meza. Martín Ibarra terminó quinto y Jorge García lo hizo en la décimo-quinta posición.

En la rama femenina, la colonense Natalia Méndez se quedó con el triunfo, secundada por otra atleta de colón Jacqueline Castillo y en tercer se ubicó la atleta de Santa Anita Celeste Pamela Rossi. Mientras que la gualeya Cirene Marallino llegó llegó en la quinta posición.
                                                        

CLASIFICACIÓN GENERAL
CABALLEROS


1º LUCIANO ALMIRÓN- CONCORDIA- 32:45
2º JUAN RAMÍREZ- FEDERAL -33:46
3º SERGIO MEZA- VILL ADELA- 34:16
4º JORGE LINDT- FEDERAL- 34:51
5º MARTIN IBARRA- GUALEGUAY
15º JORGE GARCÍA- GUALEGUAY




CLASIFICACIÓN GENERAL
DAMAS

1º NATALIA MÉNDEZ- COLÓN- 41:08
2º JACQUELINE CASTILLO- COLÓN-43:58
3º CELESTE PAMELA ROSSI- 44:13
4º SILVINA BRAVO- SAN JOSÉ- 46:20
5º CIRENE MALLARINO- GUALEGUAY


FUENTE:
DEPORTESVILLAADELA
GUALEGUAY DEPORTES
   

JUEGOS EVITA EN CONCORDIA

 AJEDREZ 


FUENTE:
EL PROGRESO
 

TRIBUNAL DE PENAS

 SANCIONES 


FUENTE:
EL DEBATE PREGÓN
 

lunes, 7 de octubre de 2013

RESULTADO

 PRIMERA DIVISIÓN 

QUILMES 1
EL PROGRESO 0


ÚLTIMA FECHA DE LA SEGUNDA RUEDA DEL TORNEO OFICIAL DE LA LIGA DEPARTAMENTAL DE FÚTBOL DE GUALEGUAY - CANCHA DE QUILMES

 
FUENTE:
EL DEBATE PREGÓN
   

viernes, 4 de octubre de 2013