domingo, 24 de agosto de 2014

DEL BATACAZO AL SUPERBATACAZO

Esta tarde se disputó la tercera fecha correspondiente a la segunda rueda del Torneo Oficial, con dos partidos en cancha de Gualeguay Central, dos en Enrique Carbó y uno en Sociedad Sportiva.

 FOTO DE ARCHIVO - PRIMERA DIVISIÓN 2014 

En el Hermanos Romasanta, El Progreso dio el batacazo del torneo, al vencer al último campeón local y provincial por 2 a 1, Jonathan Marquez y Flavio Lomello anotaron para los de Remigio Buet, mientras que Diego Denaday marcó el descuento para Sociedad Sportiva.

En Enrique Carbó, Juventud derrotó a Urquiza por 3 a 2. El local se puso en ventaja por medio de Renzo Barrios, pero la visita logró igualar antes del entretiempo por intermedio de Timoteo Tardino.
En el complemento el local volvió a marcar a través de Lucas Frías y Mauricio Medina Bello, mientras que Matías Martínez logró el descuento sobre el final para el 3 a 2 definitivo.

En segundo término San Lorenzo igualó en dos goles con Centro Bancario. Lautaro Casavechia puso el 1 a 0 para la visita, mientras que Matías Reinoso marcó la igualdad transitoria, Alejandro Muller volvió a poner arriba a los de Bancario, hasta que nuevamente Matías Martínez marca la igualdad en dos.

En cancha de Gualeguay Central, Libertad igualó en un tanto con Quilmes. Fernando Airala marcó la apertura del marcador para el cervecero en la primera etapa con un tiro libre penal, mientras que en el complemento y por la misma vía, Jesús Torres conquistó la igualdad.

A segundo turno Gualeguay Central igualó en tres goles con Barrio Norte. Raúl González, y Laureano González en dos oportunidades anotaron para los locales mientras que Leonel Dellagiustina en contra, Claudio Onetto y Hugo Corradi marcaron para la visita.

FUENTE:
GUALEGUAY DEPORTES
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario