jueves, 31 de marzo de 2016

 TORNEO OFICIAL 

Este domingo por la tarde comenzó a disputarse el Torneo Oficial 2016 de la Liga Departamental de Fútbol. En esta primera fecha se disputaron cinco partidos en tres escenarios distintos, en Barrio Norte se jugaron tres partidos, mientras que los dos restantes se desarrollaron en el Alejandro Villanueva de Quilmes y en Gualeguay Central.

En el Alberto “Pocha” Badaracco se desarrollaron tres encuentros, en el primero de ellos Sociedad Sportiva ganaba 1 a 0 con gol de Brian Bonggio, pero San Lorenzo se lo terminó revirtiendo con tantos de Claudio Onetto, Matías Perez y Daniel Ocampo.
En el segundo partido, el Círculo Policial superaba a Urquiza con dos goles de Héctor Martínez, pero se lo terminaron empatando con tantos de Ramón Ifrán y Máximo Garbelino.
En el tercer encuentro, Barrio Norte logró empatarle a Centro Bancario, agracias a un gol de penal marcado por Jonathan Farías en el segundo tiempo, para los visitantes había marcado Mauricio Medina Bello en la primera parte.
En el Alejandro Villanueva, Quilmes superó por 2-0 a El Progreso, con goles de Juan Martínez y de Alejandro Naccer.
Mientras que en el último partido de la fecha, Libertad venció por 2-1 a Gualeguay Central, Brian Sotelo y Luciano Cáceres le dieron el triunfo a la visita, el empate transitorio para los locales había sido marcado por Agustín Vico.

Posiciones

Zona “A” 

Libertad 3
San Lorenzo 3 
Sociedad Sportiva 0 
Gualeguay Central 0 
Juventud y Ferrocarriles Unidos 0

Zona “B”

Quilmes 3
Urquiza 1
Barrio Norte 1
Círculo Policial 1

El Progreso 0

Libre: Juventud y Ferrocarriles Unidos 

Próxima fecha
El Progreso Vs. Círculo Policial
Urquiza Vs. San Lorenzo
Sportiva Vs. Barrio Norte
Bancario Vs. Central
Libertad Juventud

Libre: Quilmes

FUENTE: LIGA DEPARTAMENTAL DE FÚTBOL - GUALEGUAY DEPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario