domingo, 1 de septiembre de 2013

QUINTA FECHA

En la tarde de hoy se desarrolló la quinta fecha de la segunda rueda del torneo oficial, entre los principales resultados se destacan los triunfos de Quilmes, Sportiva, Juventud y El Progreso.

Cancha de Barrio Norte
Urquiza 2 - El Progreso 3
Urquiza comenzó ganando antes de los 15 minutos de la primera etapa, con goles de Timoteo Tardino y Gustavo Scolari en contra. Pero en el complemento, el progre lo dio vuelta con dos tantos de Cristian Paternostre para empatar y con otro de Fabián López en tiempo de descuento.

Barrio Norte 1 - Juventud 2
Barrio Norte recibió la visita de Juventud y Ferrocarriles Unidos. Los de Enrique Carbó se pusieron rápidamente en ventaja a través de Lisandro Pérez y en el segundo tiempo estiraron el marcador con gol de Iván Escalante. Marcos Campostrini descontó sobre la hora.

Cancha de Centro Bancario
Libertad 0 - Quilmes 2
En el choque de punteros, el cervecero se quedó con el triunfo por 2 a 0 con tantos de Dante Gómez de tiro libre y de Jonatán Giménez, para subirse nuevamente a lo más alto del campeonato.

Bancario 1 - Sociedad Sportiva 3
Bancario cayó derrotado a manos de Sociedad Sportiva por 3 a 1. Los de Carlos Gómez Vuoto se fueron al descanso en ventaja con goles de David Correa y “Danilo” Ocampo. En el complemento descontó Alejandro Muller, pero sobre la hora Diego Denaday aseguró la victoria.

Cancha de Gualeguay Central
Central 1 - San Lorenzo 1
Los de Roberto García se pusieron en ventaja gracias al gol en contra Sergio Cerrudo. Sin embargo los de Tasistro rescataron un punto gracias al tanto de Gonzalo Bigliani sobre el final del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario