miércoles, 28 de junio de 2017

SUB 14

 HOCKEY 


Este jueves a partir de las 8.30 horas se pondrá en marcha el campeonato de seleccionados regionales Sub-14 Damas NEA, con la organización de la Asociación Santafesina de Hockey y la supervisión de la Confederación Argentina de Hockey.

El certamen se desarrollará hasta el domingo 2 de julio, en la ciudad de Santa Fé, con la participación de 12 seleccionados provinciales de diferentes puntos del país, divididos en cuatro zonas.

La Asociación de Hockey del Sur Entrerriano (Gualeguay) integra el grupo “A”, junto con Litoral “B” y la Asociación de Corrientes, mientras que en la Zona “B” la componen la Federación Misionera, Federación Chaqueña y la Asociación Unión del Centro. En tanto el grupo “C” lo componen Santa Fe, junto a la Federación del Oeste que agrupa a elencos de Rafaela y zona, y la Federación Entrerriana “B”, mientras que la Zona “D”, la integran Chaco, la Asociación del Hockey del Río Uruguay y Asociación Unión del Centro.

El seleccionado de la liga AHSER debutará en la competición el jueves a las 8.30 contra la Asociación Litoral “B”, luego lo harán el mismo jueves a las 15.30 frente a la Asociación Correntina.

El Seleccionado de la Liga AHSER “Asociación del Sur Entrerriano” lo conforman: 

Gualeguay Central: Ludmila Aguilar, Erika Ailen Herrera, Nazarena Trezza.

Jockey Club: Ticiana Ludmila González, Florencia García Breda Maira Galván.

Centro Bancario: Martina Milagro Cantero, Milena Araceli Perchivale.

Martin Fierro: Brisa Marisa Franco, Brunella Pasinato, Gianella Maillen Pasinato, María Delfina Kloss. 

Paranacito: Macarena Iliana Ortiz, Miranda Ileana Leonetti, Carolina Piñol.

CEF Nº2: Naiara Nahir Ferrería Retamozo, Serena Magali Taborda, Clarisa García, Shasha Micaela Weber.

FUENTE: GUALEGUAY DEPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario