jueves, 6 de julio de 2017

HOCKEY

 SUB 14 


PUBLICADO POR:
GUALEGAY DEPORTES
DOMINGO 2 DE JULIO DE 2017

"A lo largo del fin de semana se jugó en la ciudad de Santa Fé el regional nacional de Hockey Femenino Sub-14, para la región del Norestes Nacional, del certamen participaron 12 equipos entre los que estuvo presente por segundo año consecutivo el selectivo de la Liga de Gualeguay.

El elenco de Gualeguay, abrió el certamen cayendo en su debut por la zona “A” en la mañana del jueves ante uno de los candidatos a quedarse con el título, que se quedó con el juego por 11-0. El segundo encuentro lo jugó el mismo jueves en horas de la tarde, necesitado de un triunfo para poder seguir por la zona campeonato pero la Asociación Correntina fue demasiado y se quedó con el encuentro por 6-0 mandando a las gualeyas a jugar por la copa de bronce del 9º al 12º lugar.

En la mañana del sábado las chicas de la Asociación de Hockey del Sur Entrerriano se midieron ante la Federación del Oeste de Hockey Sobre Césped, aquí las gualeyas no tuvieron suerte ya que terminaron igualando en tiempo reglamentario sin coles y cayeron en los penales por 3-1, pasando a jugar por el puesto once.
 
El partido final lo jugaron en la mañana de hoy ante Federación del Oeste de Hockey Sobre Césped “B” a la que lograron imponerse por 2 a 1 quedándose con el 11º lugar del Regional del NEA. los goles de ls gualeyas los marcaron Maira Galván y Nazarena Trezza."

FUENTE: GUALEGUAY DEPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario