viernes, 15 de febrero de 2013

ATLETAS LOCALES EN COLÓN, MARTÍN IBARRA SEGUNDO

El pasado domingo fondistas de nuestra ciudad, estuvieron presentes  en la “Maratón de los 10 km. de Colón”. Está competencia se realizó como tradicionalmente se hace como uno de los eventos que da inicio a la “Fiesta Nacional de la Artesanía”, la mencionada maratón reunió a competidores de distintos puntos de la Argentina, incluso de países extranjeros.
 

La competencia tuvo como recorrido las calles de la costa, en un 90 porciento por arena, siendo un recorrido duro y complicado debido a que esta colmado de autos.
Por lo que los atletas tuvieron serios inconvenientes  para correr, lo que se sumo al intenso calor, lo que hizo aun más dura la prueba.
El ganador fue Matías Hermann de Concepción del Uruguay, seguido del gualeyo Martín Ibarra, en tercera ubicación llegó pablo Lescano de Villaguay.
En representación de Gualeguay estuvieron los atletas Martín Ibarra, Nicolás Camaño, Gabriel Morales, Amilcar Rebossio y Jorge García. Mientras que en la aeróbica de 5km se ubicó primera en damas y cuarta en la  general, Martina García, quien debuto con tan solo 9 años.

Posiciones

2 Martín Ibarra
7 Nicolás Camaño
12 Gabriel Morales
26 Jorge García
44 Amilcar Rebossio

FUENTE:
GUALEGUAY DEPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario