sábado, 16 de febrero de 2013

SE CORRE HOY LA PRUEBA DE AGUAS ABIERTAS

El pasado 16 de diciembre de 2012 la prueba de aguas abiertas denominada "Cruce del Gualeguay Grande" debió suspenderse a raíz de las condiciones climáticas adversas. La mismase realiza esta tarde a las 16:30 con largada en la zona de Bungalows-Club Náutico bajo la organización y fiscalización del C. A. El Progreso.

Ante una gran expectativa esta tarde se realizará la prueba de aguas abiertas denominado "Cruce del Gualeguay Grande". Esta competencia fue suspendida el pasado 16 de diciembre de 2012 por las condiciones climáticas adversas. La competencia será dividida en dos partes: la competitiva que será sobre 3,5 kms. y cuya largada está prevista para después de las 17:00 hs. y la prueba de integración sobre un Km. prevista para las 16:30 hs.
La organización está a cargo del C. A. El Progreso, teniendo como referentes a los profesores Graciela Roude y Gualteiro Givkoff, contándose con la colaboración de la Escuela de Canotaje del Club Náutico.
De nuestra ciudad se espera la participación de alrederor de 12 a 14 nadadores; habrá premios hasta el 5to. puesto con trofeo para el ganador/a y medallas del 2° al 5° puesto en la General; se premiarán los tres primeros puestos en cada Categoría, la registración de las inscripciones será desde las 14:00 a las 16:00 hs.

FUENTE
EL DEBATE PREGÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario