miércoles, 3 de mayo de 2017

DEPARTAMENTO DE FÚTBOL INFANTIL

 LIGA DEPARTAMENTAL DE FÚTBOL 


Atento a las facultades conferidas reglamentariamente, se conforma la mesa directiva del Departamento de Fútbol Infantil de esta liga, la misma estará presidida por el señor Juan Eduardo Presentado, quien en los próximos días terminará de conformar este departamento. No obstante ello, resuelve organizar oficialmente las categorías infantiles, 2009, 2008, 2007 y 2006, estableciendo lo siguiente: 

Fecha de Inscripción: Todas aquellas instituciones que deseen participar en algunas de estas categorías, deberán presentar su inscripción, por escrito, para ello tendrán como último plazo el día 19 de mayo del corriente año, en horario de cierre de la secretaría administrativa.

Jugadores: Todos los equipos que disputen los torneos infantiles, deberán hacerlo con jugadores, debidamente inscriptos y habilitados.- Tipo de Torneo: Luego de conocer la cantidad de clubes participantes, se resolverá la forma de disputa de los mismos.

Torneo Provincial Infantil: En la reunión del Departamento de Fútbol Infantil de la Federación Entrerriana de Fútbol, delego al Club Gualeguay Central, la organización de la categoría 2009, la fecha de disputa del mismo esta programada para los días 13, 14 y 15 de octubre del corriente año. Cabe acotar que en esta categoría, Gualeguay tiene tres (3) plazas.

FUENTE: LIGA DEPARTAMENTAL DE FÚTBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario