martes, 13 de noviembre de 2012

MARTÍN IBARRA SE QUEDÓ CON LA MARATÓN OSCAR SIGALE

El pasado domingo se corrió en "La Histórica" la segunda edición del Maratón en homenaje a Oscar Sigale que organiza el Grupo Atleta Club Concepción del Uruguay, donde el gualeyo Martín Ibarra se quedó con el primer puesto en la general mientras que otros atletas de Gualeguay lograron triunfar en sus respectivas categorías.
 
La competencia se corrió sobre una distancia de 9 Km. largándose desde frente al Comedor Comunitario de la Parroquia San Roque, sobre el bulevar 12 de Octubre.de la misma estuvieron participando más de 120 atletas, de Concepción del Uruguay y ciudades vecinas y de las provincias de Santa Fé, Corrientes, Buenos Aires y hasta de la Republica Oriental del Uruguay

Martín Ibarra ganó la general, mientras que en juvenil Denis Villagra y Nicolás Camaño hicieron el uno, dos para Gualeguay.

Siguiendo con los deportistas gualeyos, en Veteranos A  la competencia quedó para Cerrudo y segundo salió Gabriel Morales. En Mayores A  Amílcar Rebossio llegó tercero.

Cabe destacar la actuación de los fondistas gualeyos que en la general lograron entrar cinco entre los diez primeros.

 Además los maratonistas de la “Ciudad Cordial viajaran el próximo  sábado a Paraná donde carrerean la maratón de 10 km. SIDECREE. Los gualeyos que ya confirmaron presencia son: Gabriel Morales, Martín Ibarra, Nicolás Camaño, Cirene Mallarino y Amílcar Rebosio.
                             
FUENTE
GUALEGUAY DEPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario