miércoles, 7 de noviembre de 2012

FIESTA DEL ASADO Y LA GALLETA

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes realizará el fin de semana la “Fiesta del asado y la galleta”, para celebrar el Día de la tradición. Habrá entretenimientos criollos, desfile tradicionalista, música y elección de la reina gaucha


El festival se realizará el sábado 10 y domingo 11 en Gualeguay. La entrada a la fiesta es libre y gratuita.
El sábado a las 10.00 en la Oficina de deportes del Parque Quintana, comienza la inscripción de participantes del desfile tradicionalista y entretenimientos criollos equinos, donde habrá prueba de riendas, corrida de sortijas, gincana. Además, se reunirán las postulantes al reinado con el jurado.
A las 15.30 se realizará el desfile por la costanera, para luego a las 17.00 comenzar la desconcentración y dar comienzo a entretenimientos criollos equinos.
Luego, se presentarán Hugo Mena y Mario Suárez en escenario principal, para más tarde presentarse las postulantes.
Además, se harán presentes los Gualeyan y habrá elección de la reina gaucha.
A partir de las 20.00 será la apertura de venta de asado en cantinas, y a las 23.00 se dará comienzo de las peñas en escenarios de las carpas hasta las 4:00.
Por otra parte, el día domingo 11 a las 17.00, comenzarán las Competencias criollas con la participación del público presente. Luego se presentará un Grupo Tucumano y se realizará la apertura de cantinas en carpas, donde habrá sándwich preparados únicamente con galleta.
Más tarde, hará presencia el Grupo Mendocino, para horas después, lucirse Víctor Velázquez presentando “Entre Ríos y Cantores”.
Para finalizar, habrá música en escenarios de carpas hasta las 2.00.

FUENTE
ELONCE.COM
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario