domingo, 4 de noviembre de 2012

EXTRAVÍO

Ayer por la tarde, la quinta división del Club Atlético El Progreso sufrió un duro percance, al no poder disputar el partido semifinal del Torneo Oficial por el extravío accidental de los carnet que acreditan la identidad de sus jugadores.

Aproximadamente a las 13 horas, los árbitros y autoridades deportivas presentes en la Cancha del Club Gualeguay Central, aseguraban que el partido a disputarse entre El Progreso y Urquiza no se realizaría a las 15:15 horas, tal como estaba previsto, sino a las 14 horas (información que luego fue reconocida como errónea).

Esta novedad motivó el apuro y consecuente nerviosismo en todo el equipo, dejando como saldo el extravío de un pequeño bolso en el cual se encontraban las identificaciones, el mismo quedó en el baúl del remis que trasladó al técnico a la cancha.

Lamentablemente fue imposible todo tipo de comunicación con el remisero hasta pasados los 15 minutos de tolerancia permitidos por el reglamento, ahora solo queda esperar el fallo del Tribunal de Disciplina y prepararse de la mejor manera para el próximo partido.
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario