viernes, 3 de mayo de 2013

4º TORNEO NACIONAL DE ESCUELAS SECUNDARIAS

En el marco del Programa de Ajedrez Educativo del Ministerio de Educación de la Nación se realizará el 4to. Torneo Nacional de Ajedrez de Escuelas Secundarias y todas las escuelas del nivel están convocadas a participar.

El torneo, que año a año involucra a más estudiantes, se jugará en etapas clasificatorias sucesivas, con una final en la Provincia de Formosa. Las escuelas que clasifiquen a esta final, tendrán traslado y alojamiento completo a cargo de la organización del torneo.
La primera etapa de dicho evento será la de selección del equipo representativo de cada escuela y estará a cargo de los Centros de Estudiantes o en su defecto del cuerpo de delegados de cada institución. Para el caso que haya más de una escuela participante por ciudad, se jugará un torneo pre-clasificatorio,etapa local, también a cargo de los Centros de Estudiantes.
Terminada esta etapa y en función del número de ciudades con escuelas clasificadas, se irá a una etapa regional, (etapa regional), o directamente a una final Provincial, (etapa Provincial). En cualquier caso se solventará a las escuelas los gastos que demande esta participación. El provincial clasificará una escuela de cada diez a la final nacional de Formosa. En la organización de las etapas regional, provincial y nacional, se sumaran las coordinaciones de los programas provinciales de ajedrez, para facilitar la continuidad y culminación del torneo.
Para más información o consultas generales, escribir al siguiente correo electrónico: ajedrezer@hotmail.com
Las escuelas que decidieren participar deberán comunicar la decisión antes del 15 de mayo de 2013, al mail consignado anteriormente o bien dirigirse a Martín Almirón coordinador del Programa de Ajedrez Educativo.
   
FUENTE
CGE
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario