viernes, 3 de mayo de 2013

FÚTBOL FEMENINO EN CENTRAL

Las Pitt, campeonas del torneo de Gualeguay Central

El pasado miércoles se juego en cancha del Club Gualeguay central un torneo de fútbol femenino en la modalidad de nueve jugadores, del mismo participaron equipos de Santa Fé, Villa Paranacito, Villaguay y Gualeguay.

El torneo se juego en dos instancias la primera de grupos donde hubo dos zonas y jugaron todos contra todos y la segunda por eliminación directa.

Las Pitt ganaron la Zona “A” invictas con 15 puntos, segundo Isleños Independientes con 9, también integraron la zona Unión "B" (Gualeguay), Xeneixes (Nogoyá), Gualeguay Central "A" los tres con 5 puntos y Tricolor (Rosario del Tala) con 0.

La Zona “B” fue ganada por Unión "A" invictas con 10 puntos, en segundo lugar quedo Villa Mitre con 7, tercero San Lorenzo (Gualeguay) con 7, luego quedaron Gualeguay Central "B" con 3 y Sarmiento (Gualeguay) con 0 puntos.

En los cuartos de final Las Pitt le ganaron 6 a o a Central "B", Villa Mitre derrotó por penales 4-3 a Unión "B" luego de empatar sin goles.
Mientras que por la otra llave Unión "A" le gano 1 a 0 a Xeneixes, e Isleños Independientes derrotó por 2 a 0 a San Lorenzo.

En la semifinal se enfrentaron los dos equipos santafesinos siendo la victoria para Las Pitt por 1 a 0 sobre Villa Mitre. En la otra semifinal y por el mismo resultado Isleños le gano a Unión "A" logrando el pase a la final.

La final que se jugó bajo una lluvia incesante y fue ganada por Las Pitt por 2 a 0, con goles de la goleadora del campeonato Paola Andrade (13 goles). Las Pitt obtuvieron también, por medio de Antonela Giménez (0 goles en contra), la valla menos vencida.

Posiciones generales

1° Las Pitt de General Gálvez (Santa Fe)
2° Isleños Independientes (Villa Paranacito)
3° Unión "A" (Gualeguay)
4° Villa Mitre de Villa Constitución (Santa Fé)
   
FUENTE
DEPORTES GUALEGUAY
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario