jueves, 15 de octubre de 2015

SE JUGÓ LA PRIMERA FINAL

 PRIMERA DIVISIÓN 

El lunes por la tarde en cancha de Gualeguay Central se disputó la primera final del Torneo Oficial de primera división entre Sociedad Sportiva y Urquiza, el Millonario logró sacar una leve ventaja en el primer tiempo tras un error del arquero Gerardo Saavedra, pero Urquiza se lo empató sobre el final.

Con un gran marco de público se jugó el partido de ida de la final del Torneo Oficial Horacio Barrandeguy. El Millonario fue el que anotó primero gracias a un error de Gerardo Saavedra, un balón cruzado que no llevaba demasiado peligro se le escapó entre las manos, dejando a David Correa de cara al arco y en una situación inmejorable para marcar la diferencia.
En el complemento el visitante se paró de contra y contó con dos chances claras para liquidar el juego, primero lo tuvo Daniel Ocampo y después Jorge Segovia quien también falló en la definición.
Urquiza contó con algunas chances para llegar al empate, pero recién lo conseguiría en los últimos minutos con un tiro libre penal, del mismo se hizo cargo Maximiliano Toloy quien puso el balón junto al palo derecho de un Leandro Denoni que eligió el otro lado.
El encuentro de vuelta se disputará el próximo domingo 18 en el estadio Hermanos Romasanta de Sociedad Sportiva a las 16.30 horas.

FUENTE:
GUALEGUAY DEPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario